Consejos Sanos

No le tengas miedo a los síntomas de enfermedad pues estos te avisan cuando tú cuerpo necesita ser sanado urgentemente.

El cuerpo nos avisa. Para protegernos. Para que reaccionemos y dejemos de llenarlo con productos que no nos hacen bien.

Pero cuando los síntomas de malestar vienen nos tendemos a sentir mal y como no nos gusta tratamos de hacer que esos síntomas se vallan con medicamentos que nos hacen insensibles al dolor y al malestar, pero eso no es lo que deberíamos hacer sino que deberíamos escuchar cuando algo está mal y cambiarlo desde lo que lo causó no taparlo con un analgésico.

Y como lo podemos curar es comiendo alimentos que son llenos de vida como las plantas y las frutas que están llenas de vitalidad y ricas en agua natural y azúcares naturales que al contrario de los alimentos que estamos acostumbrados a comer no nos daña pues la fruta viene exactamente con los correctos ingredientes o sea que es naturalmente acondicionada para nuestro cuerpo, por eso si las consumimos por consecuente nuestro cuerpo se pondrá como lo que comemos naturalmente saludable y equilibrado, y en ese estado no podemos enfermar.

También darle tiempo a tu cuerpo para limpiarse así mismo. Es muy importante. Hacer pausas. En nuestras actividades y por consecuente en lo que comemos. Movernos con conciencia es lo que nos hace actuar por igual en todo.

Dios nos ha dado el conocimiento, y la virtud de saber algo y corregirlo. Al primero que deberíamos escuchar, después de confiar en Dios, es a nosotros mismos para darnos cuenta que nuestro cuerpo es su propio curador. Solo debemos saber escucharnos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.